El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere aprovechar su buen momento

Juan SebastiaEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta este viernes en el Pabellón David Santamaría, a partir de las 20:30 horas, al BM Guadalajara. El conjunto rojiblanco llega al choque en una cómoda situación y busca sumar otra victoria para acariciar la permanencia matemática.

La solidez mostrada por el Fertiberia en el último partido en casa, cuando derrotó al Juanfersa Gijón, es la referencia para los rojiblancos. Los hombres de Patxi Martí viajan con la moral alta y quiere aprovechar su buen momento de forma para sumar dos nuevos puntos que serviría para defender con firmeza el octavo puesto que actualmente ostenta en la clasificación. El equipo valenciano ha realizado buenos partidos lejos de su casa por lo que cuentan con esa baza para asaltar la cancha del BM Guadalajara. Los rojiblancos se desplazan sin bajas excepto la ya conocida de Víctor Álvarez.

En cambio, el BM Guadalajara llega al enfrentamiento ocupando la duodécima posición de la clasificación con 18 puntos. Los alcarreños, están realizando un segunda vuelta algo irregular en su juego y se encuentra a cuatro puntos de los puestos de descenso que marca el BM Aragón. En ese sentido, los locales saltarán a la pista con la intención de lograr los dos puntos y alejarse un poco más de la zona peligrosa.

En definitiva, el Fertiberia afronta el partido con el objetivo de llevarse la victoria en terreno visitante que suponga un paso más en el objetivo de mantenerse un año más en la liga Asobal Bauhaus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.