El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere arañar los primeros puntos en Cuenca

SladicEl Fertiberia BM Puerto Sagunto afronta este sábado en el Sargal, a partir de las 18:30 horas, ante el GlobalCaja Ciudad Encantada el primer partido lejos de tierras valencianas y con el objetivo de mejorar la cara mostrada en la primera jornada.

Los rojiblancos se desplazan hasta Cuenca para intentar sumar dos puntos y de esta forma cortar el mal inicio de temporada. Los hombres de Patxi Martí ya saben lo que es ganar a los conquenses en el partido de pretemporada que se disputó en el Ovni (28-26). Por lo tanto, los valencianos deberán mejorar su juego para así poder resarcirse en una cancha donde la temporada pasada logró dos victorias en liga y en Copa del Rey.

En cuanto al equipo dirigido por Lidio Jiménez, llega al principio de temporada con un equipo renovado con jugadores jóvenes que van a coger las riendas del equipo. Los conquenses afrontan el choque tras caer derrotados en casa del Naturhouse La Rioja en un partido que se decidió en los minutos finales a favor de los franjivinos (29-26). A pesar de esta derrota, los locales saltarán a la pista con un doble objetivo, sumar la primera victoria y tomarse la revancha de las últimas derrotas ante los valencianos.

En definitiva, el Fertiberia tiene la opción de lograr la primera victoria forastera ante un rival que ya conocen muy bien y así borrar la imagen dada ante el Frigoríficos Morrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.