El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere cerrar la primera vuelta con un triunfo

PocholoEl Fertiberia BM Puerto Sagunto visitará este sábado al Villa de Aranda Top Ribera, a partir de las 19:00 horas, en el Príncipe de Asturias. Los valencianos afrontan el último partido de la primera vuelta con el objetivo de cerrar el año con una victoria frente a un rival directo.

Los rojiblancos esperan darle la última alegría del año a sus aficionados y no tienen mejor ocasión que hacerlo fuera de casa, pero con el apoyo de la marea rojiblanca que se desplaza hasta Aranda de Duero. Tras el triunfo en la eliminatoria de Copa del Rey ante el GlobalCaja Ciudad Encantada el Fertiberia viaja cargado de moral y con el objetivo de sumar dos puntos para alejarse de los puestos de descenso. Para el duelo ante los arandinos, el técnico Patxi Martí recupera a los lesionados Rubén Ruiz y Javier Tarrasó y la única baja será el portero Juan Sebastiá que no podrá acompañar al equipo por motivos laborales.

Por su parte, el conjunto que dirige Jacobo Cuétara viene de caer eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona. Los arandinos se toman el enfrentamiento como de una final se tratase ya que ocupan la decimotercera posición de la clasificación con 8 puntos y necesitan dos puntos para coger un poco de oxígeno. Por su parte, el técnico asturiano deberá esperar hasta el último momento para saber si puede contar con Juanlu Moyano y Martín Doldán para la disputa del partido.

En definitiva, los rojiblancos buscarán conseguir un buen regalo de navidad para los aficionados en forma de dos puntos, pero para ello deberán dar el último empujón y no bajar la intensidad defensiva para que los locales no puedan hacer daño en ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.