El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere cortar la trayectoria ascendente del BM Huesca

NebotEl Fertiberia BM Puerto Sagunto recibe mañana la visita del BM Huesca, a partir de las 18:30 horas, después de lograr un empate en casa del Naturhouse la Rioja pero el equipo que dirige Patxi Martí afronta un complicado reto que será cortar la buena trayectoria de los oscenses.

El equipo de Patxi Martí busca hacer del Ovni un fortín y no dejar escapar los dos puntos ante el equipo revelación de la primera vuelta. Los rojiblancos después de la talla en Logroño recuperan a varios jugadores que estaban en la enfermería como es el caso de Sergio Berrios, único ex internacional absoluto por España de la plantilla, que volverá a jugar tras su lesión de ligamentos de la rodilla que se produjo en abril del pasado año. Berrios es un gran refuerzo dada su polivalencia como extremo y lateral que mejorara la rotación del equipo valenciano. Además, Michael Apelgren también estará disponible después de perder el último enfrentamiento. La única duda para Martí será la del capitán Rubén Ruiz que no esta al cien por cien.

Por su parte, el conjunto de Jose Francisco Nolasco afronta el partido con la moral muy alta ya que llevan seis partidos sin perder y se encuentran en la segunda plaza de la clasificación con 17 puntos. El equipo oscense quiere hacer valer su papel de favorito y no dejarse sorprender por la intensidad y velocidad rojiblanca.

En definitiva, los rojiblancos quieren deshacerse de este equipo pero para ello deben hacerlo bien en defensa, contar con el apoyo en portería y de su afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.