El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere dar la cara ante un recién ascendido

1401739_10151972876308351_239399988_oEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta mañana en el Palacio de Deporte de la Guia al Juanfersa Grupo Fegar de Gijón, a partir de las 20:00 horas, un equipo que se presenta como rival directo por la lucha por la permanencia.

El equipo de Patxi Martí llega al encuentro después del último empate conseguido en el Ovni ante el Cuatro Rayas Valladolid y con la sensación de haber demostrado un buen juego colectivo. Por ello, el técnico valenciano quiere continuar en esta misma línea para intentar sumar dos puntos lejos de casa. Para este transcendental partido ante los asturianos, Martí no podrá contar con la ya conocida baja de Sergio Berrios y con la duda de Sasa Dukic y Rubén Ruiz.

Alberto Suárez, por su parte, afronta la visita rojiblanca tras perder fuera de casa contra el Naturhouse la Rioja (34-23) pero a pesar de eso, el equipo recién ascendido ocupa la décima plaza de la clasificación empatados a puntos a nueve puntos con el Fertiberia. Se trata de un equipo formado por jugadores de la cantera y jóvenes que no dan su brazo a torcer en casa, por lo que el equipo valenciano tendrá que hacer valer su punto de más experiencia en la categoría.

Una respuesta a “El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere dar la cara ante un recién ascendido”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.