El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere dar un paso al frente ante el BLAS-GON Villa de Aranda

SladicEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta este sábado en el Príncipe de Asturias, a partir de las 19:00 horas, al BLAS-GON Villa de Aranda. El conjunto rojiblanco intentará olvidar la última derrota ante el MMT Seguros Zamora y dar un nuevo paso al frente en la clasificación que le aleje de la zona de descenso ante un Villa de Aranda que está ofreciendo un notable nivel.

 

El objetivo del Fertiberia ante los arandinos es olvidarse de la derrota por solo un gol de la semana pasada y comenzar a levantar el vuelo. Los hombres de Patxi Martí son conscientes de la situación, por lo que quieren repetir la victoria conseguida el año pasado por tierras arandinas y borrar de un golpe su último tropiezo. La situación se antoja inmejorable para cambiar la dinámica teniendo en cuenta el rival, un Villa de Aranda que comparte el mismo objetivo que los valencianos, conseguir la salvación cuanto antes. El equipo valenciano viaja sin bajas, excepto la ya conocida de Víctor Álvarez, aunque Ángel Fernández se esta recuperando de un bronquitis. Además el equipo contará con el apoyo de su afición, que se desplaza mañana en autobús para no perderse esta cita.

En cambio, el BLAS-GON Villa de Aranda llega al enfrentamiento ocupando la octava posición de la clasificación tras sumar dos victorias consecutivas. Los de Jacobo Cuétara, viven una situación diferente ya que han dado un paso hacia delante consiguiendo sumar veinte puntos y mostrando su mejor versión ante el GlobalCaja Ciudad Encantada.
En definitiva, el Fertiberia afronta un partido igualado y sin favoritos, ya que hay en juego puntos importantes para la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.