El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere levantar el vuelo ante el Fraikin BM Granollers

Javier TarrasóEl Fertiberia BM Puerto Sagunto disputará este sábado en el Ovni, a partir de las 18:30 horas, su partido de la decimonovena jornada de liga ante el Fraikin BM Granollers, segundo clasificado, con el objetivo de levantar el vuelo.

El equipo de Patxi Martí no ha comenzado con buen pie esta segunda vuelta por lo que buscará despejar todas las malas vibraciones del equipo y plantar cara al equipo catalán. Los rojiblancos enfrente tendrán a un rival que no se le da muy bien el Ovni y en enfrentamientos anteriores, los valencianos siempre han sacado algo positivo. A pesar, de las bajas ya conocidas de Carlos Grau, que se encuentra en la recta final de su recuperación, y Marc Andreu, el Fertiberia luchará hasta el final y no pondrá las cosas fáciles a los visitantes.

Por su parte, el equipo que dirige Toni García llega en un buen momento, ocupando la segunda plaza de la clasificación tras deshacerse del Juanfersa Grupo Fegar y sumando su séptima victoria consecutiva. Los vallesanos visitan tierras valencianas con la intención de aprovechar el mal momento de juego de los rojiblancos para sumar otros dos puntos que le alejen de la tercera posición.

En definitiva, el encuentro no supone solo ganar dos puntos sino también dar un cambio de imagen ante un rival que sobre el papel es superior, pero que en años anteriores se le atragantado el feudo rojiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.