El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere llevarse el derbi autonómico

BernatonisEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta mañana, a partir de las 18:30 horas, al BM Benidorm en el Ovni. El conjunto rojiblanco llega al derbi autonómico tras la derrota cosecha en Huesca y con el objetivo de romper las estadísticas ya que en lo que va de temporada no ha conseguido ganar a los alicantinos.

 

El Fertiberia afronta el choque con la máxima atención ya que se enfrenta ante un rival que se encuentra en un momento dulce. Sin duda es una cita especial para la parroquia local, ya que el BM Benidorm esta entrenado por un ex rojiblanco como Fernando Latorre y plagado de jugadores que vistieron la camiseta del club. Por lo tanto, los hombres de Patxi Martí no necesitan una motivación extra, por lo que saltarán a la pista a por los dos puntos, aunque no podrán contar con la ya conocida baja de larga duración del central Víctor Álvarez.

 

En cambio, el conjunto entrenado por Fernando Latorre ocupa la quinta plaza de la clasificación con veintidós puntos. Los alicantinos se han consolidado como una de las revelaciones de la liga, aunque ha sufrido en las tres últimas jornadas donde solo han sumado un punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.