El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere olvidar las dos últimas derrotas ante el FC Barcelona B

DukicEl Fertiberia BM Puerto Sagunto visita la localidad de Tortosa para enfrentarse contra el FC Barcelona B, este viernes 30 a partir de las 19:00 horas. El encuentro corresponde al cuarto amistoso de la pretemporada que esta realizando el club rojiblanco.

El conjunto de Patxi Martí afronta el partido después de caer derrota en casa ante el Fraikin BM Granollers por 32-34. Por eso motivo el técnico valenciano ha realizado varias sesiones de entrenamientos para llegar en óptimas condiciones a Tortosa. El conjunto rojiblanco no arrastra los mejores resultados hasta el momento, pero para acabar con la mala racha, el Fertiberia deberá derrotar a un rival que es el filial del mejor equipo de la liga el FC Barcelona Intersport. De cara al encuentro, el técnico valenciano no podra contar por problemas físicos con Sergio Berrios mientras que el resto de la plantilla viaja sin problemas.

Por su parte, el conjunto catalán buscará realizar un buen partido delante de su público con el objetivo de dar minutos a todos sus jugadores de cara al próximo inicio de liga en la División de Honor de Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.