El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere olvidar su última derrota ante el Ángel Ximénez Puente Genil

BruixolaEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta mañana, a partir de las 18:30 horas, al Ángel Ximénez Puente Genil en el Pabellón Alcalde Miguel Salas. El conjunto rojiblanco quiere olvidar la última imagen mostrada en casa y realizar un buen papel en su visita a tierras andaluzas.

El Fertiberia afronta el encuentro con la intención de pasar página y centrarse en el último encuentro de la primera vuelta de la liga. A pesar de jugar muy bien en las pasadas jornadas, el partido contra el Helvetia Anaitasuna no dejó buenas sensaciones ni en el equipo ni el la afición. Los rojiblanco continúan instalados en la zona tranquila de la clasificación pero deberán saltar al partido concentrados para arañar algún punto. Patxi Martí podrá contar con todos sus jugadores, a excepción del pivote Nacho Plaza que continua recuperándose de la operación de apendicitis.
En cambio, el conjunto entrenado por Fernando Barbeito ocupa la decimocuarta posición de la clasificación con ocho puntos. Los andaluces lucharán por la victoria en su territorio donde el equipo se hace más fuerte y sus rivales han sufrido más. Los pontenses tienen mucho peligro en casa además cuentan con el segundo máximo goleador de la liga, un ex rojiblanco, Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ que lleva la friolera de 92 goles en lo que va de liga.
En definitiva, el Fertiberia deberá demostrar su mejor cara lejos del Ovni, si quiere conseguir algo positivo y de esta forma cerrar el año situado en la zona noble de la tabla clasificatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.