El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere romper el maleficio de León

Javier TarrasóEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta este sábado en el Palacio Municipal de los Deportes de León, a partir de las 18:00 horas, al ABANCA Ademar León. El conjunto rojiblanco, tras ganar al Fraikin BM Granollers, viaja con la intención de romper el maleficio de no haber ganado nunca en la pista leonesa.

El conjunto valenciano, en sus cuatro visitas en liga, nunca han podido sumar puntos en la siempre difícil cancha leonesa. Solamente, fueron capaces de conseguir un empate en la eliminatoria de Copa del Rey, el año que lograron hacer historia al clasificarse para la Final Four que se celebró en Logroño. Por lo tanto, es una buena ocasión para los hombres de Patxi Martí de aprovechar la buena imagen del último encuentro en el Ovni para sumar puntos y cerrar la permanencia de forma definitiva. El Fertiberia contará con las bajas, de Víctor Álvarez y Toni Alegre que continúan recuperándose de sus lesiones. Además, los rojiblancos no caminarán solos, ya que una decena de aficionados de la Marea Rojiblanca se desplazarán hasta León para apoyar al equipo en la recta final del campeonato.

En cambio, el ABANCA Ademar León de Dani Gordo llega al choque como séptimo clasificado con 27 puntos y en sus últimos cuatro partidos no ha conocido la derrota. Los leoneses buscan seguir con la ilusión por mantener con vida sus pocas opciones de alcanzar las plazas europeas.

En definitiva, el Fertiberia quiere romper por primera vez ese dato si los jugadores rojiblancos están acertados en los momentos claves del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.