El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere seguir ascendiendo en la clasificación

Michael ApelgrenEl Fertiberia BM Puerto Sagunto afronta este viernes, a partir de las 20:15 horas, en la mítica pista Artaleku su sexto partido de liga ante el Bidasoa Irún, en el que tratará de continuar con su buena proyección tras ganar en la pasada jornada y de esta forma sumar los primeros puntos lejos de casa.

Los de Patxi Martí llegan al partido tras ganar contra el Helvetia Anaitasuna (28-25), donde los rojiblancos demostraron su mejor versión y no dieron opción alguna a sus rivales. Durante la semana, el Fertiberia ha preparado este partido con el objetivo de arañar algún punto ante un rival directo por la permanencia. Por ello, la plantilla al completo se ha desplazado un día antes a Irún para llegar más descansados del largo viaje y mañana, a partir de las 12:00 horas, realizar un pequeño entrenamiento para llegar en óptimas condiciones al encuentro.

Por su parte, el equipo entrenado por Fernando Bolea acumula cuatro derrotas y un empate tras cinco jornadas de liga, en su regreso a ASOBAL. El conjunto irundarra afronta el partido con tres importantes bajas Álvarez e Iriarte, y la del argentino Vidal, que ha sido finalmente operado de la fractura sufrida en un dedo de su mano izquierda. De esta forma, el Bidasoa Irún intentará cortar su mala racha y con el apoyo de su público superar a los valencianos.

En definitiva, los rojiblancos buscarán segunda victoria consecutiva y los locales intentarán tomar un poco de oxígeno y alejarse de la zona caliente de la clasificación.

2 comentarios en “El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere seguir ascendiendo en la clasificación”

  1. Lo principal es ganar, como mal menor empatar y como mayor es perder, pero sea cual sea el resultado ( esperemos que el primero) importantisimo es el average. Este año se puede decidir como el año pasado algun puesto de bajar por el averange ya sea directo o triples empatates etc….. La cosa va estar en un estornudo, vamos que si Alonso mira las centesimas en ASOBAL este año ( por abajo) hay que mirar las milesimas.

  2. Me parece de 10 la fotografia que han puesto en el comentario, dibuja la esencia de lo que es el balonmano, Apelgren fintando para ganar superioridad y Nachete saliendo a realizar el bloqueo dinamico para parar al defensor y tener dos soluciones de gol. Mi enhorabuena por la fotografia….. esto es balonmano!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.