El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere un final feliz

BruixolaEl Fertiberia BM Puerto Sagunto visita el Sargal para medirse al GlobalCaja Ciudad Encantada, este sábado a partir de las 18:00 horas. El encuentro corresponde a la última jornada liguera y que llega con ambos equipos luchando por la novena posición de la clasificación.

El partido se presenta para los rojiblancos como un partido tranquilo con la permanencia asegurada un año más y con el único reto de adelantar a los conquenses en la lucha particular por la novena plaza. Ganen o pierdan los rojiblancos han conseguido la mejor clasificación desde 1970. El conjunto de Nogués no olvida lo disputado que estuvo el encuentro de la primera vuelta con empate a 24 para viajar con la esperanza de puntuar en una pista difícil como la conquense. La plantilla ha entrenado al completo a lo largo de la semana, aunque hay jugadores que serán bajas como Fernando Latorre, Mateu Castellà, a todo esto hay que sumar la baja de larga duración de Sergio Berrios.

El conjunto que entrena Zupo Equisoain después de la derrota cosechada la pasada jornada contra el Academia Octavio espera al Fertiberia conocedor de que no será fácil ganar a los rojiblancos “desde que se quitó la presión del descenso está jugando muy bien, como lo ha demostrado en Cangas y ante el Villa de Aranda, a los que ganó fácil”. El partido también supondrá la despedida de varios jugadores carismáticos que han crecido en el club y que ahora tienen otros clubes y objetivos.

Por lo tanto, se trata de un encuentro que enfrenta a dos rivales con trayectorias similares ya que se y ahora luchan por un mismo objetivo: despedir la temporada con una victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.