El partido se presenta para los rojiblancos como un partido tranquilo con la permanencia asegurada un año más y con el único reto de adelantar a los conquenses en la lucha particular por la novena plaza. Ganen o pierdan los rojiblancos han conseguido la mejor clasificación desde 1970. El conjunto de Nogués no olvida lo disputado que estuvo el encuentro de la primera vuelta con empate a 24 para viajar con la esperanza de puntuar en una pista difícil como la conquense. La plantilla ha entrenado al completo a lo largo de la semana, aunque hay jugadores que serán bajas como Fernando Latorre, Mateu Castellà, a todo esto hay que sumar la baja de larga duración de Sergio Berrios.
El conjunto que entrena Zupo Equisoain después de la derrota cosechada la pasada jornada contra el Academia Octavio espera al Fertiberia conocedor de que no será fácil ganar a los rojiblancos “desde que se quitó la presión del descenso está jugando muy bien, como lo ha demostrado en Cangas y ante el Villa de Aranda, a los que ganó fácil”. El partido también supondrá la despedida de varios jugadores carismáticos que han crecido en el club y que ahora tienen otros clubes y objetivos.
Por lo tanto, se trata de un encuentro que enfrenta a dos rivales con trayectorias similares ya que se y ahora luchan por un mismo objetivo: despedir la temporada con una victoria.
Últimas Entradas
- El Fertiberia no puede contra un gran Bidasoa Irún
- El Fetiberia se encomienda al lleno en el Pabellón Port de Sagunt para ganar al Bidasoa
- El Fertiberia se va de vacío de Cuenca
- Toni Malla: ‘Nuestro objetivo es sumar 2 puntos en Cuenca que nos darían tranquilidad’
- Juanjo Bataller dice que se va tras una polémica asamblea de socios