El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere volver a ganar ante el Reale Ademar León

Sasa DukicEl Fertiberia BM Puerto Sagunto disputará mañana sábado en el Palacio Municipal de los Deportes de León, a partir de las 17:30 horas, el primer partido de la segunda vuelta contra el Reale Ademar León.

Tras realizar un buen primer tramo de campeonato en su cuarto año consecutivo en ASOBAL, el Fertiberia empieza la segunda vuelta con el objetivo de cerrar cuanto antes la permanencia y pelear después por estar lo más arriba posible en la clasificación. El técnico rojiblanco Patxi Martí ha señalado que “el objetivo de la segunda vuelta es el mismo que el de la primera estar muy centrados y con la idea principal de salvar la categoría. En la segunda vuelta deberíamos de conseguir los mismos puntos que tenemos ahora y para ello tenemos que luchar todos”. Los rojiblancos buscarán empezar con buen pie en la competición liguera ante un Reale Ademar León que defiende su quinta plaza. Para este partido, el técnico valenciano podrá contar con toda su plantilla a excepción del lesionado Carlos Grau que se encuentra en plena fase de recuperación de su lesión en un dedo de su mano izquierda y el joven Marc Andreu que sufrió un fuerte golpe en el hombro.

Por su parte, el equipo de Dani Gordo ha cosechado una derrota ante Cuatro Rayas Valladolid y victorias frente a Juanfersa Gijón y Zamora durante este parón. La entidad leonesa no pasa por su mejor momento, tras confirmarse esta semana la pérdida del principal patrocinador para la próxima temporada, el Seguros Reale. A pesar de esta situación, los locales intentarán empezar una victoria como la que consiguieron en el último partido de la primera vuelta.

En definitiva, los rojiblancos, decimosegundos clasificados, quieren repetir el buen juego que demostraron en su último partido de liga ante el Villa Aranda Top Ribera para conseguir los dos puntos y no descolgarse en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.