El Fertiberia BM Puerto Sagunto realiza su última visita a los colegios Tierno Galván y Vilamar

1270645_10151873647953351_2026707927_o20130930_114316Los jugadores del primer equipo han realizado esta mañana la última visita promocionando el balonmano en los colegios Tierno Galván y Vilamar. Al primer colegio fueron Michael Apelgren, Sasa Dukic y Nacho Plaza acompañados por el Directivo de la base, Agustín Giménez junto a las jugadoras del BM Morvedre Carla Sánchez y Carol Pajares, y por el otro lado, José María Moriñigo ‘Pocholo’, Diego Roque y nuestro capitán Rubén Ruiz acompañados del coordinador del balonmano escolar, Carlos Nuñez, así como la jugadora del BM Morvedre, Tere Tur y un entrenador de la base del club femenino, Miguel Paredes, han visitado el Colegio Vilamar del Puerto de Sagunto, con el objetivo de promocionar el balonmano.

 

Además, la visita al colegio Vilamar contó con la presencia del nuevo Director Deportivo Toni Sarió que no se quisó perder la última visita de esta buena iniciativa. La semana de promoción de este deporte se ha cerrado con un intenso día de visitas, repartidas en dos colegios para que los más pequeños no se quedaran sin conocer a sus ídolos. Como es habitual, la actividad comenzó con la presentación de los jugadores de la primera plantilla a los más jóvenes y con la disputa de pequeños partidos entre los niños.

 

“La valoración final de las visitas por los colegios es maravillosa, hemos visitados diez colegios con los jugadores de Asobal del Fertiberia BM Puerto Sagunto y las jugadoras del BM Morvedre, en el cual se han involucrado los dos clubs en el momento de la inscripción escolar y ha sido bastante positiva. Hasta la fecha por lo que estamos sondeando, los niños se están apuntando al balonmano y seguramente este año puede ser que haya récord de participación en los colegios” añadió el coordinador del balonmano escolar, Carlos Nuñez.

1233063_10151873648518351_1009903596_o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.