El Fertiberia BM Puerto Sagunto recibe a un F.C. Barcelona de otro planeta

Rubén RuizEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta mañana miércoles en el Ovni, a partir de las 20:15 horas, al actual líder de la liga el F.C. Barcelona. El conjunto rojiblanco no pasa por su mejor momento de forma, por lo que llega al choque con las dudas mostradas en Benidorm ante los azulgranas que quieren continuar con su inmaculada estadística de cero derrotas.

 

El Fertiberia intentará no dar muchas facilidades al intratable F.C. Barcelona, a pesar de la diferencia de potencial y así ofrecer un bonito espectáculo a toda la afición rojiblanca que llenará las gradas. El conjunto de Patxi Martí saltará a la pista con el objetivo de mostrar una mejor imagen y no sufrir grandes percances ni lesiones que les perjudiquen a la hora de enfrentarse a equipos de su mismo nivel.

 

En cambio, los hombres de Xavi Pascual se mantienen líderes con 10 puntos además han sumado la segunda victoria en la Liga de Campeones ante el Wisla Plock polaco por 30-25. El conjunto azulgrana espera no tener muchos contratiempos para sumar otros dos puntos y de esta forma seguir perfectos en sus registros ligueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.