El Fertiberia BM Puerto Sagunto recibe la visita de la selección de Qatar

David BruixolaEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta mañana en el Ovni a la Selección Nacional Absoluta de Qatar, una selección que está ya preparando con intensidad el Campeonato del Mundo del que será anfitrión en 2015, a partir de las 20.15 horas.

Los de Patxi Martí llegan al partido amistoso tras perder fuera de casa contra el BM Aragón (31-25) en un partido que sólo se rompió al final. Para los rojiblancos este encuentro sirve como preparación para los próximos partidos después del parón de liga, ya que el próximo rival en casa será el Cuatro Rayas Valladolid y los valencianos no quieren perder el ritmo de competición y hacer del Ovni un fortín.

Por su parte, la selección absoluta de Qatar dirigida por el español Valero Rivera cuenta con un equipo muy compacto y con la curiosidad de tener entre sus filas a otro español, el pivote del Nantes Borja Vidal. Los catarís ya saben lo que es ganar en España, ya que derrotaron al BM Aragón en el Trofeo “CAI-Ciudad de Zaragoza” por (25-29).

En definitiva, los rojiblancos buscará dar un buena imagen para agradar a su público antes del parón de liga ante una selección que ha iniciado una política de nacionalizaciones de jugadores extranjeros para fortalecer un combinado que quiere hacer un buen papel en su Campeonato del Mundo.

892162_10151922534848351_1832069206_o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.