El Fertiberia BM Puerto Sagunto renueva al lateral zurdo Álvaro Del Valle

 

Del Valle: ‘‘Confío que este año con un grupo con más experiencia. Jugando juntos, la calidad y el buen ambiente que hemos tenido, van a ser los factores que harán que consigamos el objetivo de subir a Asobal”

El zurdo Álvaro del Valle volverá a vestir la rojiblanca una temporada más. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto anuncia la renovación del lateral derecho que confía que este año, con el grupo más experimentado, se pueda conseguir el objetivo de subir a ASOBAL. 

El jugador rojiblanco expresa con respecto a su renovación que está: ‘ estoy muy contento y con ganas de que empiece la pretemporada y devolver al club a la categoría que se merece estar. Conforme van pasando los años, me he dado cuanto que priorizo más mi bienestar y estar a gusto, y desde el primer día aquí he estado como en casa, lo que me hizo no dudar a la hora de renovar’.

Con respecto a los objetivos de la temporada, Del Valle añade que: ‘Confío que este año con un grupo con más experiencia jugando juntos, la calidad y el buen ambiente que hemos tenido, van a ser los factores que harán que consigamos el objetivo de subir a Asobal’.

En cuanto a la afición se refiere, Álvaro Del Valle expresa que: ‘Animo a la afición a subir al Ovni siempre que pueda y hacerlo nuestro fortín hasta el final de la temporada, el año pasado nos dejamos muy pocos puntos en casa, así que éste con la ayuda de la afición queremos dejar ese casillero a 0’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.