El Fertiberia BM Puerto Sagunto renueva al porteño Javier Manzano

 

Manzano: ‘‘es una grandísima alegría quedarme un año más en el club, siempre ha sido mi casa y estoy muy agradecido.”

El porteño Javier Manzano volverá a vestir la camiseta rojiblanca del club en el que se formó, este año con el objetivo de devolver a su equipo a la máxima categoría del balonmano español, la liga Asobal. El extremo izquierdo piensa que subir a Asobal es un ‘sueño ambicioso y complejo’ pero en el que confía.

El jugador rojiblanco expresa con respecto a su renovación que está: ‘Estoy my feliz, para mí es una grandísima alegría quedarme un año más en el club, siempre ha sido mi casa y estoy muy agradecido. Soy una persona autoexigente y creo que es el entorno ideal, el objetivo es competir por todo y cada entrenamiento se hace contar. Por otro lado, hay un grupo humano espléndido dentro de la plantilla, la afición es espectacular y todas las personas que rodean el club no pueden ser más entregadas. Hay muchos motivos para ser feliz en Puerto’.

Con respecto a los objetivos de la temporada, Manzano añade que: ‘Pienso que el ascenso depende de muchos factores y es un sueño ambicioso y complejo. Sin embargo, confío plenamente en que seremos un equipo muy competitivo, mucho más asentado en la categoría y sería equivocarse no plantearse estar en la pelea en todo momento’.

En cuanto a la afición, Javier expresa que: ‘Pues que estoy convencido de que va a ser un año de mucha ilusión y estoy seguro de que los que apuesten por seguirnos no se arrepentirán de vivir este viaje con nosotros’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.