El Fertiberia BM Puerto Sagunto roza la victoria con los dedos

Michael ApelgrenEl Fertiberia BM Puerto Sagunto empató a 30 esta tarde contra el Cuatro Rayas Valladolid que supo aguantar la presión del Ovni para llevarse un punto lejos de su casa.

La primera parte comenzó con el Fertiberia golpeando primero en la portería defendida por Lamariano. La defensa rojiblanca funcionaba muy bien y no otorgaba muchas oportunidades al ataque vallisoletano. Los rojiblancos se marcharon dos goles arriba (4-2) gracias a su gran intensidad tanto en defensa como en ataque. Pasados diez minutos de la primera parte, el Cuatro Rayas Valladolid recortó se metía en el partido después de que Corzo perforara la portería local con mucha facilidad. A partir del minuto 15, Bruixola se destacaba como el protagonista del partido y el Fertiberia mantenía la ventaja inicial de dos goles. Más tarde, Patxi Martí tuvo que solicitar un tiempo muerto tras ver como perdía la ventaja. Posteriormente, la mala suerte le llegó a Lamariano que se tuvo que retirar lesionado del partido y dejar paso a César Pérez que estuvo muy acertado en los minutos finales frenando las ocasiones rojiblancos y de esta forma darle la vuelta al marcador. Finalmente, los visitantes se marcharon a los vestuarios con un gol de ventaja y dando muestras de recuperación (14-15).

El inicio de la segunda parte fue de ensueño para los intereses rojiblancos, ya que lograron un parcial 4-0 gracias a dos goles de Moriñigo, uno de Plaza y otro de Grau. La defensa 5-1 con Toni Alegre defendiendo a Corzo sorprendió al equipo de Nacho González. Más tarde, el Cuatro Rayas Valladolid aumento la velocidad en su juego para descolocar a la férrea defensa valenciana. Los rojiblancos tuvieron que emplearse a fondo para aguantar la ventaja de dos goles que reflejaba el marcador. No fue hasta el minuto 48 del partido cuando Patxi Martí solicitó un tiempo muerto para frenar el juego vallisoletano que recortó distancias con los goles de Corzo al aprovechar la superioridad en pista. Seguidamente, el equipo valenciano sufrió una doble exclusión hecho que beneficio a los vallisoletanos para empatar el partido a 27 goles. Finalmente, el Fertiberia rozó la victoria con los dedos transformando un penalti Apelgren pero a seis segundos del final el Cuatro Rayas Valladolid marcó también de penalti y se llevó un punto de la pista rojiblanca.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Samuel, Marc Andreu, Rubén Ruiz(3), Moriñigo(6), Tarrasó(2), Lluna(1), Apelgren(5), Grau(8), Plaza(3), Toni Alegre(1), Nebot, Fernández(1), y Roque.

Cuatro Rayas Valladolid: Yeray Lamariano, Porras (2), Peciña (4), Lacasa, Fernández, Juárez (3), Fernando Hernández (5), Corzo (7), César Pérez, Megias (6), Alberto Camino, Ávila (2), Roberto Pérez y Milos (1).

Árbitros: Gregorio Muro San José y Alfonso Rodríguez Murcia. (Fed. Terr. Madrid y Comunidad Valenciana).

 

Excluyeron por el Fertibeira BM Puerto Sagunto a Tarrasó, Grau, Plaza, Ángel Fernández, Nebot y por Cuatro Rayas Valladolid Peciña, Fernando, Bozovic (2).

 

Marcador parcial cada cinco:  1-0, 4-2, 7-6, 9-9, 12-11, 14-15 Descanso 18-15, 20-19, 24-22, 26-24, 27-26, 30-30 Final. Polideportivo Municipal ‘Ovni’ 1600 espectadores.

2 comentarios en “El Fertiberia BM Puerto Sagunto roza la victoria con los dedos”

  1. Habrá que llamar al C.Ronaldo del Madrid que el sabe perfectamente lo que es “gobar” según el, y al el puede que si le hagan caso, pero a un club modesto como el nuestro no.

    Lamentable lo de los colegiados!!!
    Indignación al poder…

  2. Esta muy bien y es muy etico que la pagina del club describa como se desarrollo es encuentro, pero no deja de ser cierto el robo que ayer nos realizaron con premeditacion y alevosia, y eso tambien se ha de decir en la cronica, porque no es un comentario parcial, es una realidad confirmada y desgraciadamente cada dia mas comun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.