Los rojiblancos afrontan el encuentro tras plantar cara en Huesca pero acabar perdiendo, lo que le costó caer a la penúltima posición de la tabla clasificatoria. El futuro del Fertiberia no es muy esperanzador ante la visita del intratable F.C. Barcelona que, ya campeón de Liga y Copa del Rey, sigue contando sus partidos por victorias. ganar en Huesca sería una sorpresa en la zona baja que le alejaría del descenso y le daría oxígeno. Por este motivo, los hombres de Patxi Martí afrontan este compromiso como un gran entrenamiento para preparar los dos últimos partidos de liga en los que el Fertiberia se jugará el continuar un año más en ASOBAL. Además, para este partido no podrá contar ni con el lesionado Sasa Dukic, que se encuentra ya en fase de recuperación, ni con el portero David Bruixola, que no podrá estar por motivos laborales.
En cuanto al equipo dirigido por Xavi Pascual llega a la recta fina de la temporada con dos títulos ganados ya en sus vitrinas y con la vista puesta en la Final Four de Colonia. Los azulgranas visitarán el feudo rojiblanco sin jugarse nada en la clasificación pero con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al importante partido de semifinal de Champions contra el SG Flensburg – Handewitt.
En definitiva, el Fertiberia tiene pocas posibilidades de sumar algún punto contra el campeón pero el público disfrutará de unos jugadores de talla mundial sobre la pista del Ovni.
Últimas Entradas
- Joaquín Barceló seguirá sonriendo en el Pabellón Port de Sagunt hasta 2027
- Hay Matheus de Novais para rato
- Último baile en casa con final feliz
- Tarde-noche de despedidas en el Pabellón Port de Sagunt
- El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto refuerza su apuesta por la cantera con la renovación de David García