El Fertiberia afronta el último encuentro de liga a cara o cruz, el conjunto valenciano se juega en 60 minutos lo que no ha podido sellar tras veintinueve jornadas y de esta forma darle una alegría a su afición con la permanencia. Los hombres de Patxi Martí buscarán ganar o ganar que es el único objetivo y así no depender del resultado que consiga el Cuatro Rayas Valladolid, por lo que los rojiblancos llegan muy concienciados a lo que será la ‘final’ más importante del año.
El número de posibilidades para el Fertiberia solo pasa por ganar el partido y en un hipotético triple empate, el criterio para decidir el descendido es el de los resultados entre los tres equipos implicados. Los rojiblancos quedarían primeros de esa mini-clasificación, tras lograr cinco puntos frente a sus rivales directos.
En cuanto al equipo dirigido por Jacobo Cuétara hace dos jornadas certificó la permanencia, por lo que llega a tierras valencianas sin nada en juego. Los ribereños cuentan con 22 puntos en su haber tras completar una temporada de menos a más y pueden terminar empatados a puntos con el Fertiberia y el Cuatro Rayas Valladolid, pero, el equipo arandino no podría descender en ningún caso.
En definitiva, la escuadra rojiblanca quiere por todos los medios seguir prolongando sus cinco temporadas consecutivas en Asobal después de un año complejo en lo deportivo al no darse los resultados esperados a principio del curso liguero. Para esta cita, el público debe ser el jugador número 8 para que el Fertiberia BM Puerto Sagunto consiga el deseado triunfo y alcance la sufrida permanencia.
Últimas Entradas
- Hay Matheus de Novais para rato
- Último baile en casa con final feliz
- Tarde-noche de despedidas en el Pabellón Port de Sagunt
- El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto refuerza su apuesta por la cantera con la renovación de David García
- El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto disputará la fase de ascenso a la Liga Plenitude Asobal