El Fertiberia BM Puerto Sagunto sin tiempo para descansar prepara el próximo compromiso en Logroño

Ángel FernándezEl Fertiberia BM Puerto Sagunto no tiene tiempo para descansar. Después de caer derrotados por (34-27) en la visita a Gijón, el equipo que dirige Patxi Martí ya prepara el partido de mañana ante el Naturhouse la Rioja en el Palacio de Deportes de La Rioja, a partir de las 20:45 horas, ya que esta semana hay partido de liga en mitad de la semana correspondiente a la undécima jornada.

El equipo de Patxi Martí sin tiempo que perder ya prepara el próximo compromiso de liga ante el Naturhouse La Rioja. Los rojiblancos después de no dar la talla ante el Juanfersa Grupo Fegar buscarán dar la sorpresa en Logroño y aprovechar que los riojanos estarán con la mente puesta en su partido de competición europea. Para este complicado partido, Martí no podrá contar con la ya conocida baja de Sergio Berrios y con la duda hasta el último momento de Sasa Dukic y Rubén Ruiz.

Por su parte, el conjunto de Javier González “Jota” afronta el partido con las fuerzas algo desgastadas tras superar en una misma semana, primero al Ángel Ximénez Puente Genil (20-26) y más tarde en Liga de Campeones al Gorenje Velenje (34-31). Además, el equipo riojano ocupa la segunda plaza de la clasificación por lo que intentarán sumar otros dos puntos en casa para no perder la estela del FC Barcelona, aunque llega al duelo con la plantilla algo tocada Arrieta, Malasinskas y Masachs, junto a Capote, ya fuera del club.

En definitiva, los rojiblancos quieren olvidar lo más rápido posible el último tropezón y demostrar su buen juego en casa del Naturhouse La Rioja y para ello deberán dar el máximo para dar la sorpresa ante el segundo clasificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.