El Fertiberia BM Puerto Sagunto sucumbe ante el FC Barcelona

ApelgrenEl Fertiberia BM Puerto Sagunto perdió 21-42 esta noche contra el FC Barcelona en un partido donde los rojiblancos dieron su mejor imagen ante un equipo que fue muy superior a lo largo del todo el encuentro.

El primer tiempo comenzó con el ataque rojiblanco chocandose contra la muralla azulgrana encabezada por Viran y Karabatic que recuperaban los balones para que rapidamente Saubich los materializara, a pesar de las buenas paradas de Samuel, que comenzó enchufado, sumando tres paradas consecutivas. El primer tiempo muerto que solicitó Patxi Martí llego al ver que el equipo se encontraba cuatro goles abajo (2-6). A partir del minuto 15, el Fertiberia se encontraba continuaba cuatro goles abajo (7-11), al no poder realizar el cambio ataque-defensa ya que los catalanes salían rápidos conta la porteria defendida por Samuel. Finalmente, los rojiblancos consiguieron la gran gesta de marcharse tan solo seis goles abajo al descanso ante el líder de la liga (12-18).

El segundo tiempo arrancó con un Fertiberia con mucha voluntad por hacer bien las cosas ante el todopoderoso Barcelona que no aflojó ni un minuto. La distancia aumento poco a poco hasta los diez goles gracias a la buena defensa de los hombres de Xavi Pascual, por lo que Patxi Martí solicitó un tiempo cuando el luminoso reflejaba el (15-26). El técnico valenciano dio entrada a los jugadores menos habituales para que sumaran minutos y no sufrieran tanto desgaste los más habituales. Por su parte, los azulgranas se encontraban muy cómodos sobre la pista dominando el partido sin problemas y exihibiendo su gran potencial con Juanín y Víctor Tomás como protagonistas desde los extremos. En los minutos finales, ambos equipos se dejaron ir para guardar fuerzas y el FC Barcelona se llevo la victoria por (21-42) y una cómoda renta para el partido de vuelta.

El próximo compromiso del Fertiberia será con la disputa de la 20 jornada de la liga ASOBAL contra el Helvetia Anaitasuna el próximo domingo 2 de marzo a partir de las 12:30 horas.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Sebastiá, Bruixola, Samuel, Rubén Ruiz (3), Moriñigo (1), Tarrasó (1), Lluna, Berrios (3), Apelgren (3), Grau (1), Plaza (4), Toni Alegre (1), Nebot, Fernández (1), Dukic (2) y Roque (1).

FC Barcelona: Noddesbo (5), Juanín (6), Tomás (5), Entrerrios (3), Sorahindo (3), Sarmiento (2), Saric, Ariño (1), Gurbindo (1), Robin, Stranovsky (3), Viran, Karabatic (2), Saubich (5) y Lazarov (6).

Árbitros:Alberto Hermoso del Amo y David Monjo Ortega (Fed. Terr. Madrileña).

Excluyeron por el Fertibeira BM Puerto Sagunto a Dukic y por el FC Barcelona a Noddesbo.

Marcador parcial cada cinco:  0-3, 3-7, 7-10, 7-12, 11-15, 12-18 Descanso 14-21, 15-24, 16-28, 16-34, 18-38, 21-42 Final. Polideportivo Municipal Internúcleos “Ovni”. 700 espectadores.

2 comentarios en “El Fertiberia BM Puerto Sagunto sucumbe ante el FC Barcelona”

  1. Un partido para disfrutar, por ver al Barça y ver como un puñado de los más jóvenes les pelearon balones (y les robaron algunos) a base de esfuerzo. Así hay que hacerlo en la liga. Los 10 primeros minutos de Samuel para la historia: formidable.

  2. Al menos hemos visto dos cosas buenas, han jugado todos , y los señores colegiados han estado correctos por una vez.
    !!!! AUPA PUERTO !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.