El Fertiberia BM Puerto Sagunto tendrá representación en la Selección Absoluta Júnior con Diego Roque y Nacho Plaza

Roque y PlazaLos jugadores del Fertiberia BM Puerto Sagunto Diego Roque y Nacho Plaza han sido convocados por Isidoro Martínez para defender a la Selección Española Júnior en el IV Naciones que se disputará en Alemania entre el 10 y el 12 de enero de 2014.

Para el club rojiblanco es un momento histórico, lo del pivote Nacho Plaza es un habitual en las convocatorias, pero el caso de Diego Roque es especialmente emotivo. Desde que en 1992 Antonio Martínez López formara parte de la Selección Española Júnior, ningún jugador formado en nuestra escuela (hasta cadetes en Balonmano Calasanz) ha formado parte de la Selección Nacional Júnior. Desde el club, han señalado que “es una gran noticia para todos los componentes de la Escuela del Fertiberia BM Puerto Sagunto”.

Ambos jugadores acudirán a la concentración en Madrid el 6 de enero, a las 20:00 h., para entrenar hasta el 9 de enero, día en el que está planificado que los jóvenes viajen a Alemania para jugar contra Francia (10 de enero, 18:00 h.), Alemania (11 de enero, 19:00 h.) y Portugal (12 de enero, 13:00 h.).

Una respuesta a “El Fertiberia BM Puerto Sagunto tendrá representación en la Selección Absoluta Júnior con Diego Roque y Nacho Plaza”

  1. Enhorabuena a Diego, se lo merece. Otro éxito del trabajo realizado por Reolid y los entrenadores de la época en la que Diego se formó como jugador en el Puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.