El Fertiberia disputará su segunda eliminatoria de cuartos de final por segundo año consecutivo pero esta vez, con diferente resultado. En el partido de ida los rojiblancos aguantaron bien el empuje de los azulgranas que aprovecharon su gran superioridad para dejar ya sentenciada en la segunda parte. El conjunto que dirige Patxi Martí viaja a Barcelona con el objetivo de tomarse el partido como un gran entrenamiento. “Con una plantilla tan corta y donde tienes que luchar cada fin de semana a cara de perro, la Copa nos tiene que servir como un gran entrenamiento contra el mejor equipo del mundo y sacar conclusiones para el importante partido de este fin de semana” señaló el técnico valenciano al finalizar el encuentro contra el Helvetia Anaitasuna.
Por su parte, los hombres de Xavi Pascual se presentan con una racha inmaculada, intratables en todas las competiciones por lo que será un mero compromiso el ganar la eliminatoria y estar otro año más en la Final Four de la Copa del Rey, como claro favorito para llevarse el trofeo.
En definitiva, los hombres de Patxi Martí tienen claro que, dado el potencial de uno y otro equipo y las diferentes trayectorias, no es oportuno soñar con la victoria, sino simplemente centrarse en ofrecer una buena imagen y mejorar el juego ofrecido en los últimos partidos.
Últimas Entradas
- Inmejorable debut ante nuestra afición
- Nuestro Business Club sigue creciendo, reforzando la firme apuesta por él
- Francisco Ruiz, ‘Paquillo’, refuerzo de última hora tras la lesión de Diego Olba
- La pasión rojiblanca con destino ASOBAL arranca contra BM Proin Sevilla
- Igualdad máxima en el último test de pretemporada