El Fertiberia BM Puerto Sagunto viaja a Barcelona con la eliminatoria ya sentenciada

Diego RoqueEl Fertiberia BM Puerto Sagunto afronta mañana la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, en un partido contra el FC Barcelona, a las 20:00 horas, en el Palau Blaugrana con la eliminatoria prácticamente ya sentenciada después de perder en casa por (21-42).

El Fertiberia disputará su segunda eliminatoria de cuartos de final por segundo año consecutivo pero esta vez, con diferente resultado. En el partido de ida los rojiblancos aguantaron bien el empuje de los azulgranas que aprovecharon su gran superioridad para dejar ya sentenciada en la segunda parte. El conjunto que dirige Patxi Martí viaja a Barcelona con el objetivo de tomarse el partido como un gran entrenamiento. “Con una plantilla tan corta y donde tienes que luchar cada fin de semana a cara de perro, la Copa nos tiene que servir como un gran entrenamiento contra el mejor equipo del mundo y sacar conclusiones para el importante partido de este fin de semana” señaló el técnico valenciano al finalizar el encuentro contra el Helvetia Anaitasuna.

Por su parte, los hombres de Xavi Pascual se presentan con una racha inmaculada, intratables en todas las competiciones por lo que será un mero compromiso el ganar la eliminatoria y estar otro año más en la Final Four de la Copa del Rey, como claro favorito para llevarse el trofeo.

En definitiva, los hombres de Patxi Martí tienen claro que, dado el potencial de uno y otro equipo y las diferentes trayectorias, no es oportuno soñar con la victoria, sino simplemente centrarse en ofrecer una buena imagen y mejorar el juego ofrecido en los últimos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.