El Fertiberia BM Puerto Sagunto viaja a Cuenca para jugar su tercer partido de pretemporada

Sasa DukicEl Fertiberia BM Puerto Sagunto disputara mañana viernes en el Sargal, a partir de las 20:30 horas, su tercer partido amistoso contra un rival de Asobal el GlobalCaja Ciudad Encantada. Un choque especial, ya que los de Cuenca se medirán a su verdugo en la Copa del Rey.

El conjunto que dirige Patxi Martí se encuentra en el ecuador de la pretemporada invernal y llega a este choque después de disputar varios encuentros donde el equipo ha dado una buena imagen. Una semana después de imponerse al C.H. Alcàsser con un equipo formado en su mayoría por canteranos, los rojiblancos viajan a Cuenca con el objetivo de jugar a un buen nivel para ir cogiendo ritmo de competición ante un rival de identidad. Para este partido, el técnico valenciano no podrá contar con Carlos Grau que sufrió una lesión en un dedo de su mano izquierda en el partido que disputó con la Selección de la Comunitat Valenciana ante la Selección de Arabia Saudí, por lo que estará de baja un mes aproximadamente.

Por su parte, el equipo de Zupo Equisoain será este su segundo partido amistoso, ya que hace unos días perdió en casa del Top Ribera Villa de Aranda por un abultado (30-19). Por ese motivo, los conquenses buscarán dar otra imagen delante de sus aficionados y lograr la victoria ante un rival bien conocido por sus enfrentamientos en liga y en la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.