El Fertiberia BM Puerto Sagunto visita al F.C. Barcelona sin nada que perder

TarrasoEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta mañana, a partir de las 20:30 horas, al F.C. Barcelona en el Palau Blaugrana. Los rojiblancos visitan a un líder muy sólido después de ganar todos los partidos de la liga. En esta ocasión, el Fertiberia se toma el encuentro sin nada que perder y con mucho que ganar.

 

Los valencianos llegan al choque en una progresión ascendente de juego, ya que en la última jornada superó al BM Benidorm manteniendo sus señas de identidad. El Fertiberia ocupa la octava plaza de la clasificación en una zona templada por lo que viajan a Barcelona sin las urgencias de otras temporadas. Por lo tanto, los hombres de Patxi Martí afrontan el siempre difícil reto de plantar cara al líder y cuyo objetivo es hacer trabajar más de la cuenta al conjunto catalán si quiere continuar invicto en la liga.

 

En cambio, el conjunto entrenado por Xavi Pascual sigue paseando por la competición doméstica y su última víctima fue el GlobalCaja Ciudad Encantada que vio como en cinco minutos el F.C. Barcelona fue capaz de darle la vuelta al marcador (27-39).

 

Por lo tanto, se trata de un encuentro que enfrenta a dos rivales con grandes diferencias y que luchan por objetivos distintos, los blaugranas jugando a un altísimo nivel tanto en liga como en competiciones europeas y los rojiblancos por firmar la salvación cuanto antes. Pero el partido tiene que servir para no perder ritmo de competición y dar minutos a los jugadores menos habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.