El Fertiberia BM Puerto Sagunto visita el Sargal para jugar los octavos de final de la Copa del Rey

Michael ApelgrenEl Fertiberia BM Puerto Sagunto disputará este martes en el Sargal la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey contra el GlobalCaja Ciudad Encantada, a partir de las 20:30 horas. Ambos equipos volverán a verse las caras después de jugar la pasada jornada de liga en el Ovni.

El conjunto que dirige Patxi Martí afrontará en Cuenca el primer compromiso importante para los rojiblancos con la disputa de los octavos de final lejos de tierras valencianas. Tras el mal sabor de boca que dejó la derrota en casa frente a los conquenses, los valencianos intentarán asaltar la siempre difícil pista del Sargal para continuar vivos en la competición e intentar realizar la buena actuación de la temporada pasada en la Copa del Rey. El técnico valenciano podrá viajar con toda la plantilla al completo pero con la duda de Rubén Ruiz que continua recuperándose de su lesión, Nacho Nebot y Javier Tarrasó que terminaron el partido con molestias.

Por su parte, el conjunto que dirige Zupo Equisoain logró una luchada victoria frente a los rojiblancos por (22-27) por lo que saldrán especialmente motivados a la pista. Los conquenses llegan a esta fase después de superar una primera eliminatoria donde derrotaron en su feudo al ARS Palma del Río (21-39).

En definitiva, los rojiblancos quieren olvidar su mala racha de tres derrotas consecutivas con una victoria lejos de casa ante un equipo que sabe jugar muy bien en su casa, y de esta forma conseguir el pase a los cuartos de final y repetir el mismo camino que se logró en la pasada edición de Copa de Rey de balonmano.

Una respuesta a “El Fertiberia BM Puerto Sagunto visita el Sargal para jugar los octavos de final de la Copa del Rey”

  1. Segundo enfrentamiento en pocas horas de diferencia, aunque si esperamos que exista diferencia con respecto al primer partido.
    Supongo que nuestro entrenador habra tomado cumplida nota de lo ocurrido el sabado, en que se fallo, con que y con quien nos hicieron daño, que se ha de perfeccionar y que cambiar, pero sobre todo (y creo que es la opinion unanime de todos), tiene que cambiar esa actitud conformista, sin garra sin ideas que demostramos el sabado, bien sabe Patxi que un equipo motivado es capaz de llegar donde se lo proponga, y ese es el punto donde el entrenador tiene que ahondar y motivar.Nuestro equipo no sera el mejor de la liga, no tendremos a los mejores jugadores, puede que nuestra aficion no grite lo suficiente, pero somos EL PUERTO COJONES !!! y somos capaces de hacer todo lo que nos propongamos con ganas, con fuerza, con coraje, podemos!!! ¡¡¡ VAMOS EQUIPO SOMOS EL PUERTO SOMOS GUERREROS Y TENEMOS QUE DEMOSTRARLO !!!! porque la aficion estamos siempre con nuestro equipo.

    !!!!!! AUPA PUERTO SIEMPRE !!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.