El Fertiberia busca puntuar mañana el Logroño

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta mañana, 11 de febrero, a las 20.45 h en el Palacio de deportes de Logroño al Balonmano Logroño. Partido complicado ante un rival de la parte alta de la clasificación pero, los de Nogués quieren rascar algún punto tras la casi victoria ante otro de Europa el miércoles pasado, el Liberbank Cuenca. Para el partido, el técnico contará con todos sus dispositivos a excepción de la baja de Alex Tello, que sigue con molestias en la espalda y la de Mirallave que está recuperándose de un problema en el Aquiles.  

 

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués ha expresado que “Después del partido de la semana pasada estoy muy contento de que haya ese nivel de compromiso y exigencia en el grupo. Cuenca venía en muchas bajas, pero disputamos al máximo y casi les ganamos. Además el hecho de que que la gente se vaya enfadada por perder ante un rival de Europa, dice mucho del compromiso del grupo. Si pasa esto es porque estamos haciendo muy bien las cosas. Nuestro objetivo es seguir sumando, llevamos 3 partidos sin perder y tenemos que seguir rascando puntos dónde sea”.

“Mañana disputaremos un partido muy complicado porque es un equipo que está arriba, que tiene una plantilla superior a la nuestra. Pero viene de jugar un partido el fin de semana y eso hace que su nivel no sea el mismo que de los equipos que solo juegan una competición. Hay que ver como salen y nosotros regalar lo menos posible”, manifiesta Nogués con respecto al rival.

“tenemos que intentar hacer nuestro partido, no hay nada que perder. Si podemos rascar alguna cosa bien, sino pues a pensar en Cangas que es el siguiente en casa y si que es de nuestra liga y en el que tenemos que sumar si o si”, concluye el técnico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.