El Fertiberia buscará alzar la Copa Comunitat Valenciana el miércoles en Benidorm

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto vuelve a disputar un partido oficial después de concluir la primera vuelta el pasado mes de diciembre. Concretamente, los rojiblancos juegan la Copa Comunitat Valenciana, el próximo miércoles, 27 de enero, frente al BM Benidorm en el Palau d’Esports L’illa (19 horas). El partido se podrá seguir en directo en la página web de Apunt Media. El clásico derbi de la pretemporada de verano se traslada a la de invierno y los de Nogués no dejarán que los de Benidorm revaliden el título, pues viajan con el objetivo de alzar la Copa que organiza la Federación Valenciana de Balonmano.

Con respecto como enfrentan el partido, el técnico rojiblanco, Vicent Nogués expresa que: ‘Es un partido que nos va a servir mucho para ponernos a tono y saber como está el equipo. Llevamos mucho tiempo sin competir porque no hemos jugado ningún amistoso , el último choque que disputamos fue en diciembre. Nos sirve mucho como puesta a punto de cara al inicio de temporada, del próximo 7 de febrero frente al Valladolid’.

‘Además es un partido oficial en el que nos jugamos una copa en un derbi contra el Benidorm y estos partidos siempre los compites un poco más. El equipo está entrenando mucho a nivel físico estos días . Estamos intentando que todo el mundo entre a la rueda pero no está costando un poco por temas COVID, pero a día de hoy creo que estamos casi completos . Espero que el miércoles, a excepción de Dija y podamos estar todo coger buenas sensaciones’, añade el mister rojiblanco.

El año pasado fue el Benidorm el que logró alzar la copa Comunitat Valenciana y los rojiblancos esperan este año, hacer lo mismo en el pabellón de los de Benidorm: ‘Ellos están más rodados, han jugado algún partido amistoso y se que tienen gente tocada , nosotros no sé realmente conforme está el equipo porque no hemos competido todavía, pero nosotros siempre que salimos a la pista vamos a intentar lograr la victoria’.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.