El Fertiberia buscará la primera victoria de la liga en casa

Vuelve la magia al Ovni, primer partido de la nueva temporada de los rojiblancos, este año, en División de Honor Plata. El primer rival que llega al Ovni es el Amenabar Zarautz . Los de Nogués buscarán la primera victoria de la liga en casa ante su afición a partir de las 18.30 horas.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués ha destacado de su primer partido en el Ovni: “va a ser un encuentro complicado contra un equipo muy asentado en la categoría , tiene jugadores con experiencia en plata, un partido con mucho ritmo porque es un equipo peleón, como nos salgamos enchufados y no estemos al nivel que tenemos que estar va a ser muy difícil ”.

Con respecto a como ha sido la semana después de la derrota en Nava, Nogués ha destacado que: “Hemos intentado corregir errores ver que hemos fallado para que no vuelva a suceder lo de Nava. El conjunto necesita un cambio de actitud porque hay maneras y maneras de perder y la del otro día no es la que esperamos”

“me gustaría ver el pabellón lleno y que todos vinieran a apoyarnos. El proyecto volveremos es de todos y hemos venido aquí un grupo de gente para devolver al club a Asobal y debemos abanderar el proyecto con la afición. Que el equipo se vea reflejado en ellos y entre todos saquemos esto adelante”, concluye el entrenador rojiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.