El Fertiberia buscará la primera victoria del año ante el Zamora

Vuelve la magia al Ovni, primer partido del 2019 en el Ovni ante el ex Asobal MTT Seguros Zamora el próximo sábado, a partir de las 18.30 horas. Los rojiblancos quieren empezar el año con buen pie y seguir con la buena racha de victorias en casa del inicio de temporada.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués ha destacado de su primer partido del año que “Será un partido complicado con un rival que el año pasado estaba en Asobal y tiene un juego muy claro y definido en el que sobresale la figura de Octavio, su central.  Es un equipo bastante duro en defensa con los conceptos muy claros. Juega a nuestro favor que tienen a bastantes internacionales jugando el mundial y no contarán con piezas claves del equipo. Pero nosotros tenemos aún las dudas de Leo, Nacho e Iván que ha vuelto un poco tocado de la selección. Vamos a intentar que todos los que estemos y podamos hacer un buen partido y comenzar el año con buenas sensaciones”.

“Lo importante es conseguir la regularidad del equipo tanto en casa como fuera de casa para poder conseguir el objetivo de esta temporada que es el regreso a la máxima categoría del balonmano español”, concluye Nogués con respecto al método de lograr el objetivo de volver a Asobal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.