El Fertiberia buscará la segunda victoria consecutiva contra el Trops Málaga

 

El choque tendrá lugar el sábado a las 18 horas en el Pabellón Colegios los Olivos

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto afronta la segunda jornada liguera con un encuentro a domicilio ante el Balonmano Trops Malaga. El choque tendrá lugar en el Pabellón Colegio los Olivos a partir de las 18 horas. El entrenador es consciente de que se enfrentan a un equipo muy complicado, pero que si juegan bien a balonmano, pueden lograr traer los puntos a Puerto de Sagunto.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, ‘Nueva semana de trabajo después de la primera victoria de la temporada. Hemos hecho un poquito de autocrítica todos, yo personalmente como técnico y como equipo. Creo que lanzamos un mensaje que no debíamos de lanzar, que era ganar por ganar, y teníamos que jugar bien primero y luego ganar. Es cierto que no hicimos bien las cosas, pero al final lo sacamos y es lo que cuenta’.

En cuanto al rival y cómo están preparando el partido, el técnico rojiblanco expresa: ‘Esta semana viajamos a Málaga, a competir con un gran rival que se ha reforzado muy bien, con un gran entrenador con mucha experiencia. Es un rival muy trabajado, con gente muy veterana que lo complementa gente joven en las segundas líneas. Además en la portería tienen a Jorge Oliva, ex jugador de Puente Genil . Va a ser un partido muy difícil porque ellos tienen muchos recursos tácticos. Será un choque de tu a tu que nos va a costar mucho, pero lo afrontamos con la ilusión de hacer un buen trabajo. Al final el resultado es circunstancial, te puede tocar un mejor o peor arbitraje o mil cosas , pero al final hay que jugar bien. Sin jugar bien a balonmano es muy difícil ganar un partido. El otro día tuvimos la suerte de hacerlo, pero hay que conseguir disfrutar en la pista, seguir construyendo que es nuestro objetivo. Ahí tendremos posibilidades de ganar a un gran equipo como Málaga’.

Hoy ha salido el sorteo de la Copa del Rey y de nuevo nos enfrentaremos de nuevo al EON Horneo Alicante. Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Es un viaje cerquita, nos podría haber tocado Pontevedra, pero es un rival que conocemos y nos conoce demasiado. Cuando juegas con un equipo así, las cosas no salen tan bien como quieres. Primero estamos focalizados en el partido de esta semana. Tenemos que ir partido a partido’, concluye Malla con respecto a la Copa del Rey.

Una respuesta a “El Fertiberia buscará la segunda victoria consecutiva contra el Trops Málaga”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.