El Fertiberia buscará la séptima victoria consecutiva en Córdoba


❤🤍
El choque tendrá lugar el sábado, 19 de febrero, a las 19 horas
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado, 19 de febrero, a las 19 horas, en el pabellón IDM Fátima al Cajasur CBM Córdoba en el partido correspondiente a la jornada 17 de División de Honor Plata. El conjunto dirigido por Toni Malla enfrenta el choque con la clasificación matemática para jugar en el grupo que peleará por la fase de ascenso. Además son los segundos en la tabla a dos puntos del Barça B que la lidera actualmente.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla expresa que enfrentan ‘una nueva semana de trabajo contentos y clasificados. Aunque no nos jugamos nada nuestro objetivo es seguir sumando para alcanzar el liderazgo. Vamos a jugar contra un rival muy peligroso como es el Córdoba. A mi me parece que es un gran equipo con grandísimos jugadores. Pero no está en la clasificación donde debería. Aquí ya nos costó ganarles. No nos jugamos nada ni nosotros ni ellos, pero está claro que si queremos alcanzar ese liderato es vital ganar ese partido y sumar el 7 de 7’.

‘La intención es ir a ganar, pero vamos a intentar también ser juntos y hacer jugar a todo el mundo. Rotar a toda la plantilla. Porque creo que hay jugadores que se merecen esa oportunidad para la segunda fase porque nos serán muy necesarios’, añade Malla.

Los rojiblancos sellaron la clasificación matemática para jugar en el grupo por el ascenso a Asobal el fin de semana pasado en Alicante ante el Eón Horneo Alicante. Conseguido el primer objetivo, Malla ya pone la vista en algo más con mucha ilusión: ‘Antes decíamos que solo pensábamos en meternos en la fase de ascenso, ahora ya estamos y lo que nos espera es una segunda fase donde por qué no soñar. Hay que seguir trabajando con humildad, con respeto a los rivales, pero bueno vamos a ver primero con cuántos puntos pasamos y a partir de ahí poder soñar. Nos quedan 10 partidos para intentar subir y evidentemente lo vamos a intentar. Luego las cosas saldrán o no saldrán pero el trabajo va a ser el mismo. La ilusión ahora es diferente porque ya hemos conseguir el objetivo. Vamos a intentar estos partidos que nos quedan de la segunda fase y el del Barça que el Ovni esté repleto de gente, que se ilusionen y animen porque no sé si volveremos, pero hemos vuelto a ilusionarnos’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.