El Fertiberia buscará resarcirse contra Irún en el Ovni

El Fertiberia Balonmano Puerto jugará el sábado, 13 de febrero, a las 17 horas, contra el Bidasoa Irún en el Ovni. El partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Sacyr ASOBAL se realizará sin público, siguiendo las medidas vigentes de Generalitat Valenciana, pero podrá seguirse en directo a través de la Liga Sport TV y la nueva web de ASOBAL. Los rojiblancos lo afrontan con ganas de resarcirse después de la mala imagen que dieron el miércoles en el partido atrasado que jugaron en Granollers. Serán duda para el partido Toni Alegre y Óscar García.

El entrenador rojiblanco, Vicent Nogués, pide disculpas a la afición por el partido del miércoles en Granollers y expresa: ‘Como responsable del equipo pido disculpas porque el equipo no estuvo y no se puede jugar así. Fuimos a Granollers sin espíritu de lucha , ni de competición y pienso que eso es primero que se debe de tener cuando uno viste la camiseta del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto. No llegamos al mínimo, no estuvimos y de ahí el resultado, que fue muy abultado, contra un equipo con el que al menos deberíamos haber competido’.

En lo referente al partido contra el Bidasoa Irún, el técnico rojiblanco comenta que ‘La semana sigue, el sábado jugamos contra Irún, será un partido muy difícil contra el segundo de la liga, pero ya vimos el otro día en Valladolid que cuando el equipo está, lucha y está intenso se puede sacar algo. Cangas el otro día les rascó un punto Artaleku, y nosotros aquí en casa si nos hacemos fuertes también tenemos opciones. Todo esto siempre pasa por hacer un muy buen partido’

‘Afrontamos el partido en busca de las buenas sensaciones que hay que recuperar , como los primeros 50 minutos que hicimos en Valladolid y olvidar los últimos 10 minutos y el choque ante Granollers’, añade Nogués con respecto al nuevo encuentro.

Con respecto al rival que visita el Ovni, Vicent cuenta que ‘Irún es un equipo muy sólido, muy compacto, con una plantilla hecha para jugar a Europa. Juegan muy buen a balonmano, tienen mucho intensidad y son muy inteligentes. Es uno de los equipos que mejor juegan a balonmano en ataque de toda la liga y que más soluciones tiene. Además tienen un muy buen 6:0 defensivo con mucha envergadura, y el otro día también trabajaron el 5:1 contra Cangas y les dio resultado. Sobre todo esto estamos trabajando para afrontar con garantías el choque del sábado’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.