El Fertiberia buscará sumar dos puntos más ante el Sant Quirze


❤🤍
El choque contra el Sant Quirze tendrá lugar el sábado 5 de febrero a las 18.30 horas
❤🤍
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado, 5 de febrero, a las 18.30 horas en el Ovni al Hanbol Sant Quirze. Los rojiblancos afrontan el partido dispuestos a lograr una nueva victoria y consolidarse entre los 5 primeros equipos de la tabla. Los de Toni Malla siguen invictos en lo que llevamos de año y quieren seguir así, además de ofrecerle una nueva victoria a su afición.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla cuenta que: ‘Nueva semana de entrenamientos, como siempre que se gana, la semana siempre es mejor. El otro día a pesar de las bajas hicimos un buen partido, supimos solucionar todas las alternancias de juego que nos ofreció el Sarrià y eso es bueno para nosotros como equipo para crecer. Esta semana hemos metido un poco de carga táctica, dos o tres conceptos nuevos, corregir un poquito el tema de la transición y nada nos visita Sant Quirze que es otro rival muy peligroso que ha hecho grandes resultados contra grandes equipos. No me quiero fijar mucho en el partido de ida en su casa porque ahí a nosotros nos salió todo y a ellos nada. Vamos a preparar muy a conciencia el partido porque es muy importante.

Con respecto al equipo que tendrán delante Malla añade: ‘El rival peligrosísimo , que juega muy bien a balonmano. Defiende con muchas alternativas, con muchas formaciones como Sarrià. En ataque tiene un poquito más de calidad ahora mismo. Lo afrontamos con máxima ilusión. Creo que el equipo cada vez va avanzando más y nos falta nada para acabar cumpliendo nuestro objetivo para terminar entre los cinco primero. Es muy importante este partido sumar. A partir de aquí solo nos queda pedir a la afición que nos siga apoyando. Estamos orgullosísimos de la afición que tenemos, creo que la gente cada día se está enganchando más y espero que siga así. Además es el penúltimo partido en el Ovni antes de acabar la primera fase y muy importante delante de un rival peligroso’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.