El Fertiberia cae ante el Cuenca en los último diez minutos

El Fertiberia BM Puerto Sagunto cae 27-30 ante el BM Ciudad Encantada en los últimos 10 minutos del partido tras realizar un gran primer tiempo. Los rojiblancos fueron por delante en el marcador durante casi todo el choque pero la baja en el segundo tiempo de David Bruixola condicionó los últimos minutos.

Los chicos de Nikola Milos comenzaron el partido un poco fríos pero poco tardaron en dar la vuelta a un marcador favorable a los conquenses gracias a las paradas de Bruixola, el buen hacer en defensa, al juego con los extremos y concretamente al acierto en ataque de Josep Folques. Con todo esto los rojiblancos consiguieron marcharse al descanso con el marcador 13-11.

El segundo tiempo estuvo marcado por la ausencia bajo los palos de David Bruixola, que tal como demostró la temporada pasada está en uno de sus mejores momentos. El portero valenciano ofreció un recital de paradas que hicieron que el equipo fuera por delante en el marcador. A pesar de esto, los de Milos mantuvieron el tipo hasta los últimos 10 minutos del partido, gracias a la defensa y los goles de los extremos Alegre, Folques, sifre y del lateral argentino Leo Querin. Además el técnico croata, volvió a dar minutos al joven de la escuela rojiblanca, Oscar García que anotó un gol.

La próxima cita será el Sábado, 2 de septiembre, en el Ovni, donde se disputarán las finales de la Copa Comunidad Valenciana, en la que el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se medirá con otro rival de la Liga Asobal, el Servigroup Benidorm.

Las ganas de balonmano se notaban en un Ovni con más de 900 espectadores que además contó con la presencia del seleccionador internacional junior, Isidoro Martínez.

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Inestrosa (1), Sifre (4), Leo Querin (4), , Toni (4), Pocholo (1), Ángel Fernández (1), Nebot , Jaka (3), Sorrentino (3), Nejc (1), Rubén (1), Josep (5), Óscar (1).

BM Ciudad Encantada: Casas, Galán (1), Canyigueral (3), Vainstein (1), Ariel (4), Hugo López (6), Thiago (4), Alex Taravilla , Nolasco, Xavier Castro (7), Perdvic, Leo Dutra.

Parciales: 2-2, 3-4, 4-6, 6-8, 10-10, 13-11, 16-16, 19-18, 22-21, 23-23, 24-28,27-30.

Árbitros: Eduardo Bohigas y Miguel Soria Fabián . Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Nebot y Ángel Fernández. Por el BM Ciudad Encantada a Nolasco y Ariel

Partido disputado en el Ovni con 900 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.