Image

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto pierde 32-29 ante el Nava y cae eliminado en Copa del Rey. Es claro que el escaso fondo de armario y lo relevante del encuentro ante Nava hizo reservar a Malla a jugadores que no disputaron ni un minuto como Parera y Poveda. Asimismo Ferre y Nolasco participaron mucho menos de lo habitual.

El partido estuvo lleno de rotaciones donde los ataques mejoraban a las defensas. Cobraron un gran protagonismo en la primera parte los canterano destacando grandes minutos de David Garcia en las dos áreas. Las menos perdidas en la circulación y la dirección de Olivares y Ferre marcaron la diferencia en una primera parte muy igualada. Con todo esto se marcharon al descanso con el marcador 15-17.

Tras el paso por vestuarios, el Novás se hizo con el control del partido. Los cinco primeros minutos con un parcial de 4-1 cambio la dinámica del encuentro. Fertiberia bajo intensidad defensiva y se fueron alternando los goles. Aún así con 30-29 fallo dos lanzamientos seguidos desde los extremos. Los de Malla lo intentaron a la desesperada e hicieron aún más protagonista al portero Hector Gil.