El Fertiberia cae derrotado ante un rival muy superior

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto no puede con un León (23-33) superior que fue letal desde el extremo y a la contra. Los rojiblancos enfrentaban un partido a cara de perro ante un equipo que se prevé estar en la parte alta de la clasificación con las lesiones de Bruixola, Pozzer, Dija y Marcos. Destacar a la peña Marea Rojiblanca que animó sin cesar hasta en los momentos en los que los fallos de cara a puerta eran constantes.

 

Los rojiblancos mantuvieron el pulso a los de León los primeros minutos del choque. Pero cuando comenzaron a cometer errores en ataque, los extremos del León empezaron a ser infalibles a la contra y la distancia en el electrónico era cada vez más alta. Con esto se fueron al descanso con el marcador 12-20.

 

Tras el paso por vestuarios, los de Nogués salieron a por todas, pero el gran acierto en ataque de los visitantes no permitía que recortaran las distancias. Cuando parecía que se iban a aproximar en el marcador, poniéndose a 3 goles, un nuevo error de cara a puerta de los rojiblancos hizo que se les fuera de nuevo el partido. Los últimos minutos fueron para olvidar. Pasos, fallos en ataque y un equipo con pocas ideas que terminó perdiendo de 10 goles.

 

 

FICHA TÉCNICA:

 

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Guillermo Martínez, Jaka (5), Nacho Mirallave , Leo Querin (2), Marcos Dorado, Camacho, Adrián Ribes, Guillermo Corzo (7), Iñigo Celorrio, Toni Alegre (4), Dija Cruz (4), Alex Tello (2), Óscar García (2), Ángel López, Jordi Manero (1).

 

Ademar León: Rubén Machán (7), Mario López (6), Erwin (5), Gonzalo, Tin (4), Pedro (1), David (2), Juanjo Fernandez, Dino, Jaime Fernández (4), Gonzalo Pérez Arce (1), Carrillo (3), Patotski (0), Adrián Casqueiro.

 

Parciales: 1-1,2-4,5-9,7-13,12-19, 12-20, 14-22, 16-23, 18-23,20-27, 22-29,23-33

 

Arbitros: Sebastián Fernández y Alberto Murillo. Excluyeron por el Ademar León a Jaime Fernández.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.