El Fertiberia cae en el Artaleku ante un potente Bidasoa Irún

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae derrotado en el Artaleku 29-22 ante el Bidasoa Irún en un partido en el que Nogués contó con las bajas de Carou, Toni Alegre y Pomeranz y rotó mucho a sus jugadores para que llegaran descansados a la final del sábado, ante Villa de Aranda en el Ovni.

El partido comenzó con un primer parcial 4-2. A los rojiblancos les costaba sobrepasar la defensa de los locales con sus lanzamientos y el Irún aprovechaba esto para hacer su juego rápido a la contra. A la mitad del primer tiempo, los de Nogués estuvieron a punto de ponerse a 4 tantos y volver a entrar en el partido, fallaron y volvieron a dejar que los locales aumentaran la renta a 7 tantos. Con lo que se fueron al descanso 18-11.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos no lograron recortar distancia. Volvieron a pecar con pérdidas de balones y les costaba sobrepasar la defensa. Nogués realizó rotaciones para reservar a su equipo de cara a la final del sábado ante el Villa de Aranda en el Ovni. En esta segunda parte destacaron Guitart, Kozina y Alex Gil.

El próximo partido será martes 15 de diciembre, a domicilio ante el Bidasoa Irún. Y el sábado 19 de diciembre se disputará el último partido del año en el Ovni ante el Villa de Aranda (18.30 horas).

El sábado en el Ovni también contará con afición

De nuevo y por medidas de Generalitat y el Ayuntamiento de Sagunto, habrá un aforo de 150 personas. concretamente, podrán entrar los socios del M126 al M275 ambos inclusive y sus vinculados. En cuanto a ‘F’ serían F36, F58, F66 y sus vinculados. Los socios que puedan asistir deben de llegar con tiempo suficiente para pasar los controles y las medidas de seguridad por la COVID19. Además, cabe recordar que es obligatorio presentar DNI al ser para estos partidos el pase ‘INTRANSFERIBLE’, dicha obligatoriedad de pase incluso para menores de 10 años y los vinculados han de acceder junto con los principales.

Ficha técnica

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Pau Guitart, Miguel Miralles (3), Mirallave (3), Querin, Gil (4), Camacho (2), Corzo (1), Lucas Aizen (4), Roney, Oscar García (1), Bruno Kozina (4), Pozzer.

Bidasoa Irún: José Manuel Sierra, Cavero (5), Emil (2), Zabala (6), Eneko, Kauldi (2), Aguinagalde (1), Iker Serrano (2), Xoan Manuel Ledo, Rodrigo Salinas (1), Sergio de la Salud (2), Azkue (3), Thomas, Da Silva, Bartok (5), Bonano.

Parciales: 4-2, 8-4, 10-5, 14-7, 15-10, 18-11, 20-12, 22-14, 23-16, 27-18, 27-19, 29-22

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.