El Fertiberia cae en el derbi amistoso de la Comunitat

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae en el derbi amistoso contra el BM Benidorm 35-33. El partido sirvió de prueba para los dos equipos valencianos antes de volver a la competición de la Liga Sacyr Asobal el próximo 7 de febrero, en el caso del Fertiberia, a domicilio ante el Valladolid.

Al partido amistoso de los dos equipos de Asobal de la Comunitat Valenciana no le faltó emoción. La primera parte estuvo igualada, aunque llevo la batuta el equipo local, poniéndose por delante en el marcador. El Fertiberia que contaba con las bajas de Toni Alegre, Alex Gil, Gonzalo Carou, y Dija Cruz jugó con dos pivotes, Miralles y Pozzer, y Camacho de extremo cambiado. A pesar de las complicaciones todos lo jugadores rindieron a buen nivel y se fueron al descanso con el electrónico 18-16

El inicio de la segunda parte siguió en la misma dinámica, los rojiblancos pudieron empatar en el minuto 11. No pudo ser y de nuevo los de Benidorm se fueron de hasta cuatro tantos, sobre todo corriendo a la contra. Los dos equipos estuvieron flojos en defensa y se notó la falta de ritmo de competición y reducir más los errores no forzados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.