El Fertiberia cae por la mínima ante el líder

El Fertiberia BM Puerto Sagunto pierde en los últimos minutos del partido ante el Nava 22-23, en un partido que comenzaron dominando y lograron una renta de 5 goles después del descanso.

El choque comenzó con una declaración de intenciones por parte de ambos grupos. Los dos salieron a la pista del Ovni demostrando que los dos quiere el asenso directo. Los primeros minutos se basaron en un intercambio de goles por parte de los dos equipos. Hasta que las paradas de Bruixola y alguna pérdida de balón de los de Nava hicieron que los de Nogués adquirieran una pequeña renta de 2 goles. Y a pesar de que los árbitros no estaban por la labor de ayuda a los rojiblancos a  mantener la ventaja en el electrónico se fueron al descanso (12-9)

Después del paso por vestuarios el Fertiberia salió enchufado y en 2 minutos cogió una reta de 5 tantos que provocó un tiempo muerto por parte del Nava. Pero el partido no estaba sentenciado ni mucho menos. Los rojiblancos mantuvieron al ventaja en el electrónico, pero, imprecisiones en ataque en los últimos momentos hicieron que el Nava empatara el choque y lograra darle la vuelta al marcador y terminara ganando por la mínima.

FICHA TÉCNICA

Fertiberia BM Puerto Sagunto. Montoya (1), Dija (5), Mirallave (2), Pocholo (2), Leo, Jaka, Marcos (3), Bruixola, Chueca, Corzo (3), Toni (2), Óscar, Ángel, Folqués (3), Camacho (1)

Balonmano Nava. Bernabeu, Rodrigues, Marcelo (7), Bruno (3), Dario (3), Nicolás (3), Ernesto (1), Carlos Villagran, Dario Ajo, Andrés Alonso, Llopis (1), Pescador (1),  Tomislav (2),  Oleg (1), Alonso, Felipe Vidal (2)

Parciales

1-0, 3-4, 5-6, 9-6, 10-8, 12-9, 15-10, 16-12, 17-14, 19-19, 20-21, 22-23.

Excluyeron dos minutos a Dija, Leo, Jaka y Marcos por parte del Fertiberia BM Puerto Sagunto y a Alvaro, Polo y Alonso por parte del Nava.

Una respuesta a “El Fertiberia cae por la mínima ante el líder”

  1. Como se puede perder un partido que se gana de 5. Este equipo es un despropósito. No hay dirección fuera ni dentro de la pista. La apuesta por un equipo alrededor de un jugador y por un entrenador sin capacidad de leer los partidos y en el que no creen los jugadores nos lleva a que no sólo no vayamos a ascender directamente sino que este equipo no tiene carácter ni actitud para sacar adelante una liguilla si esque conseguimos clasificarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.