El Fertiberia cerrará la segunda semana de pretemporada con una amistoso contra el Handbol Esplugues

El choque ante el Handbol Esplugues tendrá lugar el sábado 21 de agosto a las 19h en el Polideportivo de Ferreries

El Fertiberia Balonmano ha superado la primera semana de pretemporada cargada de trabajo físico y trabajo táctico en pista. Los chicos están demostrando muchas ganas en cada entrenamiento y la cada amarga de esta primera semana la ha puesto la lesión de Luis Arnau, que se rompió dos dedos de la mano izquierda entrenando. Este fin de semana jugará el primer amistoso o partido de preparación contra el Handbol Esplugues. El choque tendrá lugar el sábado 21 de agosto a las 19 horas en el Polideportivo de Ferreries avenida Estadi Trotosa (Tarragona).

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, destaca de la primera semana de entrenamientos que ‘Llevamos doce sesiones de entrenamiento. A nivel físico por las mañana estamos cargando bastante y por las tardes estamos empleándonos al trabajo puramente táctico ofensivo y defensivo. El equipo creo que tiene muchas ganas. Creo que incluso estamos entrenando con mucha intensidad. Por eso hemos decidido quitar el entreno del miércoles . La ilusión está prevaleciendo sobre todo y eso se iguala a intensidad. En líneas generales estoy muy contento con todos. Creo que estamos generando un grupo humano muy bueno y muy unido y eso se está notando en la pista, tirando todos a uno en la pista’

Con respecto al partido del sábado Malla cuenta que: ‘Este sábado afrontamos el partido con mucha ilusión y con muchas ganas de que lo que hemos trabajado hasta ahora salga en pista. El resultado no nos importa, ahora se trata de construir de que los objetivos vayan saliendo y a partir de aquí tomar conclusiones. Creo que vamos en buena línea en todos los aspectos en físico, táctica y espíritu de grupo’.

El primer choque oficial lo tendrán el 28 de agosto, en el Ovni. Será la semifinal de la Copa Generalitat contra el otro equipo valenciano de División de Honor Plata, el EON BM Alicante. Si los rojiblancos ganan este partido, se enfrentarán al Benidorm, a domicilio, el próximo 4 de septiembre por lograr alzar la Copa Comunitat.

Continua la renovación de carnets de socios

Los carnets de socio para la próxima temporada se podrán retirar en la sede de lunes a viernes de 10:30 a 12:30. No se entregarán en los partidos por el estado de la pandemia. Podrán retirarlo los socios del año pasado que además tendrán una bonificación por haberlo sido, hay que ir identificado.

El carnet será necesario para entrar al primer partido de pretemporada el 28/8 a las 19 horas, Semifinal de la Copa Comunitat Valenciana ante EON BM Alicante, recordamos que el carnet es intransferible.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.