El Fertiberia conocerá mañana a su rival en la semifinal del play off a Asobal

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto llega al último partido de la liga regular con los deberes hecho. Segundos matemáticamente, lo que les permitirá ser anfitriones de la fase de ascenso a Asobal en el Ovni. Mañana se enfrentan al último choque de División de Honor Plata de la temporada ante el Zamora a domicilio. Del resultado de este encuentro dependerá mucho cuál será su rival en la semifinal de la fase. Si gana el Zamora, serán ellos los primeros rivales de la fase de los de Nogués. Mientras que de perder el Zamora y ganar el Antequera, los andaluces se clasificarían para jugar el play off. Todavía está la opción del triple empate entre el Antequera, Zamora y el Cisne a puntos y por el gol average pasarían los gallegos. El sábado a las 19 horas, saldremos de dudas.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués ha destacado que “ha sido una semana muy bonita para nosotros porque hemos conseguido el objetivo que teníamos que era organizar la fase de ascenso a Asobal en casa. Ahora ya estamos puestos modo fase, a intentar que todos lleguen en las mejores condiciones posibles. Seguimos intentando que todo el mundo esté con buenas sensaciones como hemos estado en el tramo final de la temporada y ese es nuestro objetivo en Zamora. Quiero que el equipo esté al mismo nivel que ha estado, que sigamos teniendo sensaciones positivas y volvernos de Zamora contentos por el trabajo realizado”.

“Para el Zamora es una final, ellos dependen de si mismos y en casa son un equipo muy fuerte de hecho no han perdido prácticamente partido en su casa. Para nosotros será un choque complicado. Es un equipo con variantes defensivas en el 6:0 y el 5:1 y han recuperado a sus internacionales con los que no contaban en el choque aquí en casa. La baza de Octavio en el centro es peligrosa pues uno de los centrales top de la categoría. En definitiva, creo que tienen muy buen equipo”, concluye Nogués.

Los socios y nuevos socios ya pueden retirar las entradas para la fase en la sede del club

La directiva ya ha empezado a retirar las entradas para los socios que quieran asistir a la fase de ascenso. Por 10 euros, los socios tendrán acceso a los tres partidos y los que se hagan nuevos socios para el año que viene también. La directiva estará en la sede el lunes por la mañana y de martes a viernes en horario de mañana y tarde. (mañanas de 10.30h a 13h y tardes de 16.30 a 18.30h). El presidente del club anima a los abonados a retirar las entradas antes del 24 de mayo por las presión de poner a la venta las entradas al público en general. Las entradas al público en general se pondrán a la venta el 1 de junio al precio de 30 euros los tres partidos. Los jóvenes de la escuela rojiblanca no necesitan retirar entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.