El Fertiberia continúa la preparación de la nueva temporada en DHP con dos nuevos amistosos

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto tiene por delante un fin de semana intenso. Los rojiblancos se desplazarán mañana a Huesca para medirse al equipo de Asobal a partir de las 20.30 horas, y el domingo harán lo propio a Ascó (Tarragona) para jugar el segundo amistoso de la temporada contra un equipo de su categoría el Sant Martí (12.30 horas).

El técnico rojiblanco, destacó que en los partidos del fin de semana pasado se vivieron dos realidades muy diferentes: “en Algemesí los rojiblancos no estuvimos al 100% por las bajas y el calor que hacía en el pabellón, pero el domingo dimos la cara ante un equipo de Asobal, creo que hicimos una gran primera parte, en general, un buen partido hasta que nos duró la gasolina”

Con respecto a los compromisos de este fin de semana, Nogués explica que: “el viernes viajamos a Huesca para enfrentarnos a un equipo de Asobal, no será fácil, pero se que a los chicos les motiva enfrentarse a equipos de la máxima categoría, creo que al igual que pasó en Elche contra Benidorm, vamos a dar la cara y a disputar al máximo”. Con respecto al partido del domingo en Ascó, a medio camino entre Sant Martí y Puerto de Sagunto, el técnico rojiblanco afirma que “será un partido clave que para mi va a ser muy importante para ver por donde podemos ir esta temporada, es un equipo de nuestra categoría que nos va a dar muchas claves sobre lo que podemos llegar a ser en División de Honor Plata”.

Para el choque, Vicent contará con las bajas de Alegre, pendiente de los resultados de la resonancia, y Pablo del Rincón, a estos dos se unen las dudas de Nacho Mirallave con problemas en la rodilla tras el partido contra Agustinos, y Corzo a la espera de una radiografía después de hacerse daño en el partido del domingo contra Benidrom.

El primer equipo visita la planta de Fertiberia

La plantilla completa del equipo de División de Honor Plata realizó ayer una visita a la planta de Fertiberia de la ciudad junto con el presidente del club, Juanjo Bataller; el alcalde de Sagunto, Quico Fernández; y el concejal delegado de Deportes, Miguel Chover. El director de la planta, Juan Arbona, fue el anfitrión que les enseñó la planta y explicó el trabajo que realizan cada día en ella. Una jornada especial para hacer equipo en la que los chicos conocieron de primera mano el trabajo del principal patrocinador del club que ha permitido, junto con el apoyo del ayuntamiento de Sagunto, la confección de una plantilla competitiva que devuelva al Puerto Sagunto a la máxima categoría del balonmano español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.