Image

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se la juega mañana ante el Sant Martí Adrianenc a domicilio. Tras perder el partido clave por la segunda posición de la tabala ante el Ciudad Real, los de Nogués viajarán dispuesto a no dejar escapar ningún punto más a domicilio. El choque tendrá lugar a partir de las 19.30 horas y la Peña Marea Rojiblanca ha organizado un autobús para ir a apoyar al equipo en los momentos difíciles, para el que todavía hay plazas.

El jugador rojiblanco, Josep Folqués destaca que “afrontamos el partido con muchas ganas, hemos estado trabajando muy bien esta semana después del duro varapalo que supuso la derrota en Ciudad Real, pero eso no nos va a impedir seguir luchando por nuestro objetivo que sigue siendo el mismo. Todavía quedan muchos partidos y lo vamos a dar todo para conseguir el objetivo del ascenso a Asobal”.

Con respecto al rival, el jugador de Algemesí afirma que “Viene de una buena dinámica, está logrando victorias y para ellos el partido también será una final porque ellos también se están jugando mucho. Será un partido en el que nos va a costar mucho lograr los dos puntos pero dispuesto a dar lo mejor de nosotros y traer los dos puntos a Puerto de Sagunto para seguir subiendo para arriba en la clasificación”.