El Fertiberia defiende, convence y gana

El Fertiberia BM Puerto Sagunto logra una contundente victoria en casa 35-21 ante el Acanor Novas, en un partido que comenzó igualado pero en el que en la segunda parte, los rojiblancos tomaron las riendas y dejaron sin opciones al rival.

Comenzó el partido muy igualado, la pista azul de Ovni vivió un reparto de goles, los dos equipo estuvieron serios en defensa y poniéndose las cosas muy complicadas los unos a los otros. David Bruixola , de nuevo, demostró porque se prevé que sea el mejor portero de la categoría y Querín y Pocholo cumplieron el ataque . Al final de la primera parte el marcador se decantó por parte de los locales gracias a los y ambos conjuntos se fueron al descanso con el marcadr (15-12)

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos tomaron el control del partido, los de Nogués salieron con todo el arsenal y fue imposible frenar en ataque a Montoya, Dorado y Folques, además Bruixola seguía con la persiana bajada y los gallegos no podían acercarse a ellos en el marcador. Una gran segunda parte que le da la victoria que necesitaban los valencianos para empezar a aproximarse a los puestos altos de la clasificación

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Montoya (5) , Dija (2), Mirallave (1), Pocholo (5) , Leo Querín (4), Jaka Spiljak (2) , Marcos Dorado (6), David Bruixola, Chueca, Guillermo Corzo (1), Óscar García (1), Ángel López (2) , Folques (5) Camacho (1).

Acanor Novas: Iago Flores , David García (1), Andrés Vila, Paulo Dacosta (3), German Hermida (2), Roberto Calvo, Pedro Iglesias (2), Adrián Boullosa, Iago Muiña (2), Kevin García, Carlos Rodriguez (1), Óscar Silva, MigueL Trigo, Manuel Martínez (2), Yago Alfonso (1), Carles Asensio (7)

Parciales: 1-1, 5-6, 6-7, 9-9, 11-10, 15-12, 18-14, 21-16, 25-17, 27-19, 30-20, 35-21.

Árbitros: Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Leo , Marcos y Folques. Y por el Acanor Novas a Iago Flores y Yago Alonso.

Partido disputado en el Ovni 1000 espectadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.