El Fertiberia demuestra su valía ganando al Sant Martí

El Fertiberia BM Puerto Sagunto vence 22-27 al Sant Martí Adrianenc en un partido en el que los rojiblancos pasaron por encima del conjunto catalán dominando el choque de principio a fin lo que permitió a Nogués dar minutos a los más jóvenes en los últimos compases del partido.

Ambos equipos salieron a la pista de Ascó como si el partido fuera de liga. Los primeros minutos fueron un intercambio de goles por parte de los dos equipos. El Sant Martí fue el primero en adelantarse en el marcador tras tres fallos seguidos de los rojiblancos. Pero no les duró mucho la alegría a los catalanes, lo que tardó Bruixola en decir hasta aquí. El portero rojiblanco empezó a pasar y Oscar García a lucirse a la contra, también fueron claves los goles Leo, Jaka, Montoya y Dorado. Con todo esto se fueron al descanso con el marcador 9-13.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos salieron a matar, realizaron un primer parcial 1-4 que aumentó la distancia en el marcador. David seguís soberbio bajo los palos y los goles de Jaka, Querín y Dorado terminaron de matar a los de Sant Martí. En los últimos minuto del partido el técnico rojiblanco dio minutos a los más jóvenes que mostraron calidad y aguantaron el marcador favorable.

Al finalizar el choque, el técnico rojiblanco, Vicent Nogués declaró que “nos vamos con muy buenas sensaciones era un partido que teníamos puesto como muy importante porque jugábamos contra un equipo de calidad de nuestra liga que tiene mucha continuidad en el juego y a nivel defensivo creo que hemos estado muy bien la portería ha parado. Lastima que hemos tenido errores de lanzamiento y algún rebote que no hemos controlado porque sino el resultado habría sido más abultado”

 

Sant Martí Adrianenç: Juan Antonio Guzman, Anotnio López, Pol Camatx (3), Victor Torres (4), Jon Eguino (1), Francesc Laliga (3), Alejandro Rodriguez (1), Pau Martínez (1), Gerard Esparza , Pol Rodriguez (2), Javier cOBA (3), Gonzalo Romero (2), Ferran Cisneros (2)

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Montoya (4), Dija (1), Nacho Mirallave (1), Pocholo (1), Leo Querin (5), Jaka (5), Marcos Dorado (4), Bruixola, Chueca, Óscar García (4), Ángel López , Javier Manzano , Camacho (1), Celorrio .

Árbitros: Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Querín , Jaka, Dorado y por el Sant Martí, Laliga.

Partido disputado en el Pabellón Polideportivo de Ascó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.